El Consejo Técnico de la Contaduría Pública - CTCP- recibió propuesta la para la Reglamentación de la Profesión Contable

El 3 de noviembre de 2021, los representantes del Comité Nacional para la Reglamentación de la Profesión Contable, entregaron al Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- un documento final con la propuesta para el proyecto normativo que cambia la Ley 43 de 1990.

Este evento fue llevado a cabo en la Universidad EAN, en la cual los participantes dieron una explicación de los principales cambios que se propusieron en el proyecto en temas como código de ética, derechos y responsabilidades, competencias profesionales, gobernanza, honorarios, entre otros.

El trabajo realizado para la conformación de este Comité Nacional contó con el apoyo del CTCP, y se consolidó desde febrero del año 2020 a partir del apoyo del entonces Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo. A través de la convocatoria abierta y pública, se logró conformar estamentos representativos en las regiones (30) que trabajaron arduamente en la propuesta entregada.

Para ver los detalles del evento puede ver el video aquí: https://bit.ly/3EMKdfG